Foto Multinoticias / Alcaldesa de Managua junto al Embajador de Taiwán y su esposa, entregan vivienda a una señora en el barrio Jorge Casaly

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan vivienda nueva a familia del barrio Jorge Casaly

La Alcaldía de Managua junto a la embajada de Taiwán en Nicaragua, hicieron entrega de una nueva vivienda a una familia del barrio Jorge Casaly.

Viviendas mejoran calidad de vida de las familias

Jaime Chin Mu Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua destacó que ahora la familia vivirá tranquila y en mejores condiciones.

“Estamos compartiendo la alegría con una familia que ahora podrá dormir y vivir tranquila porque tiene una nueva casa. Casa que brinda mejores condiciones de vida, gracias a los programas del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario”, reiteró.

La protagonista, Rosa Ubeda y su familia, expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista y a la embajada de Taiwán por la vivienda recibida.

“Ahora viviremos en mejores condiciones de vida, gracias a Dios”, fueron parte de las palabras de doña Rosa Ubeda.

Cumplimiento de los compromisos del Frente Sandinista

Por su parte, Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que cada que el gobierno entrega una vivienda se cumple con los compromisos históricos del Frente Sandinista.

Que “siempre luchó por la justicia social en Nicaragua y sobre todo, por la restitucion de los principales derechos humanos de todos los nicaragüenses.

Aprovecho esta ocasión para felicitar a todas las madres nicaragüenses que el próximo 30 de mayo están celebrando su día y agradezco en nombre de nuestro gobierno, a la cooperación de los hermanos de Taiwán por este bello programa que mejora la vida de las familias”, afirmó.

Nelson Hurtado – Multinoticias