Fotos Canal 4 / La Alcaldía de Managua avanza con la preparación de los Campos Santos de cara al 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos.

ALMA avanza en la preparación de los Campos Santos de cara al 2 de noviembre

La Alcaldía de Managua avanza con la preparación de los Campos Santos de cara al 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos.

Este jueves las brigadas desarrollaron una intensa jornada de limpieza en el Cementerio Puertas del Cielo, ubicado en el barrio Milagro de Dios, en el Distrito V, para garantizar que las familias visiten y recuerden en un ambiente saludable a sus seres queridos.

La Compañera Jennifer Porras mencionó que de esta manera la alcaldía esta garantizando condiciones optimas para que las familias puedan recordar a sus seres queridos.

«Estamos reparando luminarias, haciendo limpieza en los andenes, remozamiento, trabajamos en el acceso a este cementerio, entre otras actividades», indicó, secretaria del concejo municipal del ALMA.

Asimismo, la compañera Jennifer Porras, indicó que en cada Campo Santo está habilitado un puesto de mando para garantizar la seguridad de las familias y atender cualquier emergencia que se presente, esto en coordinación con el MINSA y la Policía Nacional.

Por otra parte, destacó que trabajan en coordinación con los Bomberos, y trabajan para mantener la seguridad vial, que es importante para garantizar para mantener una libre circulación y el paso peatonal.

Con esta limpieza también se garantiza que los comerciantes oferten en un ambiente agradable diversos productos como flores naturales y artificiales. Cada 2 de noviembre en este Campo Santo se reciben entre 10 mil a 15 visitantes.

Cristhian Carrión – Multinoticias