Foto Canal 4 / El Compañero Fidel Moreno realizó una visita en el barrio Carlos Núñez, para supervisar las obras que se están ejecutando.

ALMA continúa ejecutando obras del Programa Calles para el Pueblo en el barrio Carlos Núñez

El Compañero Fidel Moreno realizó una visita en el barrio Carlos Núñez, ubicado en el Distrito VI de Managua para supervisar las obras que se están ejecutando como parte del Programa Calles para el Pueblo.

En esta zona se están atendiendo de manera oportuna 5 cuadras que les garantizarán una transitabilidad permanente y segura a los habitantes. 

El secretario general de la Alcaldía de Managua explicó que en el sector se estará haciendo 5 cuadras nuevas, en el que este momento se encuentra el movimiento de tierra.

Asimismo, la aplicación de base, sub-base, “para la próxima semana poder colocar la carpeta de rodamiento”, mencionó Moreno.

La inversión en este proyecto es de un monto de más de 1.6 millones de córdobas y que esta es una zona utilizada con mucha frecuencia como una vía alterna de la carretera norte.

Durante su visita a este barrio, el secretario general de la Alcaldía de Managua conversó con los pobladores sobre este proyecto y escuchó sus peticiones.

Los pobladores también agradecieron al Gobierno Sandinista por restituir los derechos de las familias nicaragüenses con las realización de estas importantes obras.  

«Hemos conversado de los problemas de la comunidad como drenaje, basura, alcantarillado sanitario, agua potable, temas de convivencia, seguridad ciudadana, es una visita integral que nos permite el diálogo permanente y responsabilidad compartida” dijo Fidel Moreno.

Más obras de bien común y de progreso están en ejecución en esta semana, para continuar brindándoles a las familias capitalinas espacios dignos y bonitos para vivir. 

Cristhian Carrión – Multinoticias