Foto cortesía / En este Barrio se desarrollan diferentes Proyectos para el beneficio de las familias, como la mejora en la infraestructura vial.

ALMA realiza entrega de vivienda digna en barrio German Pomares

Este 9 de Marzo, en el Barrio German Pomares, del Distrito V de la Capital, la Alcaldía de Managua, entregó una Vivienda Digna, a la Compañera Protagonista Jacoba del Carmen Guardado Calero.

La Protagonista con mucha alegría, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la entrega de su Vivienda Digna, ya que su antigua casita estaba en pésimas condiciones, y ahora ella y sus familiares, se sentirán más seguros ante las lluvias.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció al Gobierno de Taiwán por el apoyo que brindan a este Proyecto, el que permite mejorar las condiciones de Vida de las familias nicaragüenses.

Destacó además que en este Barrio se desarrollan diferentes Proyectos para el beneficio de las familias, como la mejora en la infraestructura vial.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, comentó que esta es la entrega de Vivienda Solidaria número 374 que acompañan, expresó además que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, apoyan en diferentes Proyectos de casas maternas, centros educativos, entre otros.

NOTA DE PRENSA