Foto Multinoticias / Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; el nuevo embajador de China Taiwán en Nicaragua, señor Iván Lee y su esposa, junto a la protagonista Ruth Hernández.

ALMA y embajada de China Taiwán entregan vivienda digna a familia del barrio La Habana

Este miércoles, autoridades de la Alcaldía de Managua y de la embajada de China Taiwán en nuestro país, realizaron la entrega de una vivienda digna a la señora Ruth Hernández, habitante del barrio La Habana, del distrito uno de Managua.

Tras recibir su vivienda digna, de manos de la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua y del nuevo embajador de China Taiwán en Nicaragua, señor Iván Lee, la protagonista Ruth Hernández agradeció a Dios, al Gobierno Sandinista y al gobierno y pueblo de China Taiwán por hacer su sueño realidad.

Siguenos en YouTube

Mayor cooperación de Taiwán

El nuevo embajador de China Taiwán en Nicaragua, señor Iván Lee, manifestó que el programa de viviendas dignas que promueve el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario es muy significativo y que su gobierno continuará apoyando al pueblo nicaragüense.

Como representante de mi presidenta y de mi canciller, confirmo nuestro compromiso de continuar brindando nuestro apoyo hacia los nicaragüenses, el que será cada vez más estrecho” indicó el embajador Lee.

Con la entrega de este miércoles, ya son cuatro viviendas las que el Gobierno Sandinista ha entregado a las familias en ese barrio capitalino.

Ruddy Contreras – Multinoticias