Foto Cortesía / Mejoramiento vial realizado por la Alcaldía de Managua en el barrio Héroes y Mártires de Batahola

Avanza en un 55% el Programa de Calles para el Pueblo 2021 en Managua

El Programa de Calles para el Pueblo 2021 avanza en Managua en un 55%. La comuna capitalina continúa atendiendo mediante estas obras las necesidades de las familias al brindarles en sus barrios mejores condiciones de vida.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, indicó que con la ampliación del programa en este año, se estarán atendiendo 1,242 cuadras totales.

Más de 680 cuadras culminadas en la capital

“Con estas dos cuadras que estamos concluyendo hoy, habremos completado 683, para un avance global de 55% del programa. Este es un proyecto en conjunto con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la comuna capitalina”, detalló Fidel Moreno.

Las obras de mejoramiento vial en el barrio Héroes y Mártires de Batahola, ubicado en el distrito II de Managua están por finalizar. Gracias al programa, este barrio ya tendrá todas sus calles atendidas y las familias le dirán adiós al polvo y a los charcos.

Fidel Moreno agregó que este barrio cuenta con más de 6 mil habitantes y las familias ya tendrán todas las calles revestidas de asfalto.

La pobladora Heyling Cortéz, comentó que día y noche las maquinarias de la Alcaldía de Managua han estado trabajando en estas obras. 

“Gracias a Dios y nuestro buen Gobierno, ya con estas calles vamos a tener nuestras calles completas. Nos dieron respuesta rápida, estamos contentos con esta respuesta del buen Gobierno Sandinista y de la Alcaldía”, dijo doña Heyling Cortez.

En los diferentes barrios de la capital continúan los proyectos del Programa Calles para el Pueblo 2021 que próximamente serán inaugurados. Obras del Gobierno Sandinista que garantizan vivir bonito y saludable con calles dignas para todos.

Cristhian Carrión – Multinoticias