Foto Multinoticias / Operarios e la Alcaldía de Mangua trabajando en el mantenimiento de las calles en el Barrio El Recreo Sur.

Avanza en un 72 por ciento Programa Calles para el Pueblo en Managua

Con el mejoramiento vial de 8 cuadras de revestimiento asfáltico en el Barrio El Recreo Sur, ubicado en el Distrito III de la Capital, avanza en un 72 por ciento el programa de Calles Para el Pueblo 2021, así lo indicó el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

Según Moreno, hasta la fecha se han mejorado 589 cuadras nuevas, que representan un avance del 72 % de las 830 cuadras proyectadas al inicio del año.

Proyecto beneficia a más de 3 mil habitantes

El programa Calles para el Pueblo en el Barrio El Recreo Sur, tiene una inversión de C$ 2 millones 948 mil 275 córdobas y beneficia a más de 3 mil 333 habitantes, los que gracias al Gobierno Sandinista tendrán plena accesibilidad y transitarán en calles dignas y seguras.

Juan José Navarrete, secretario político del histórico barrio, agradeció al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por hacer realidad el sueño de los pobladores a gozar de calles dignas y en buen estado.

De igual manera, Karen Rivera, una joven pobladora, expresó que antes ni los camiones recolectores podían ingresar y que cuando había un enfermo tampoco las ambulancias lograban entrar debido a la pésima condición de las calles, pero hoy la situación cambió para bien todos, gracias al Gobierno Sandinista.

Clark Centeno – Multinoticias