Foto Canal 4 / El Gobierno Sandinista a través del MINSA continúa avanzando en la construcción del sistema de salud, como es la del Hospital de Bilwi. El Gobierno Sandinista a través del MINSA continúa avanzando en la construcción del sistema de salud, como es la del Hospital de Bilwi.

Avanza construcción del Mega Hospital de Bilwi de Referencia Regional

En conmemoración al 34 aniversario de la autonomía la doctora Sonia Castro, Ministra asesora en temas de salud del Gobierno Sandinista acompañada por autoridades regionales, realizaron la visita al sitio donde se está ejecutando el proyecto de Construcción del Hospital Regional de Puerto Cabezas.

El objetivo de la visita es para conocer los avances de esta mega obra que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

La doctora Castro presentó este nuevo hospital como uno de los hospitales más grande que se construyen en el caribe, y que tiene como protagonistas a poblaciones indígenas, Mestizas, Miskita, Afrodescendiente y Mayangnas del Caribe Norte.

Asimismo, la doctora indicó que este nuevo hospital se une al trabajo que hace el gobierno en la Costa Caribe, como carreteras de concreto hidráulica, puentes, proyecto de agua potable y el interconectado que permitirá energía eficiente.

Jairo Ubieta – Corresponsal Multinoticias Bilwi