Nicaragua

Avanza Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19 en barrios de Managua

Publicado por

Managua – Nicaragua / Este viernes el personal médico del Centro de Salud Francisco Morazán se desplazó por Batahola Sur, para visitar las diferentes viviendas y aplicarle a cada ciudadano su dosis correspondiente de la vacuna contra el COVID-19.

“Andamos aplicando esta vacuna a todos los pobladores, ya que es muy importante para protegerlos de una gravedad ante la enfermedad. Es muy importante completar su esquema e iniciar el de este año 2022”, indicó la doctora Laura Palacios del Centro de Salud Francisco Morazán.

Participación ciudadana

Batahola Sur se ubica en el distrito II de Managua con más de mil 500 pobladores, quienes con mucha disposición abrieron la puerta de sus viviendas para continuar completando su esquema de vacunación.

“Está muy bien porque hay muchas personas que no pueden salir como los viejitos. Los brigadistas son muy amables, es una gran medida y todos debemos estar atentos a esta visita de ellos”, expresó don Juan Carlos Castillo.

La Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19 a diario se desarrolla en todos los departamentos del país, como parte de la restitución de derechos a la salud gratuita que promueve el Gobierno Sandinista.

Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones

Esta entrada fue modificada por última vez en 24 de junio de 2022 11:05

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer