Foto Multinoticias / Enfermera del MINSA aplicando vacuna contra la COVID-19 a un habitante del barrio Waspam Sur de Managua.

Familias de Waspam Sur en Managua reciben vacunas contra la COVID-19

Managua / Nicaragua – Las brigadas médicas del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), continuaron este martes con la Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19 en Waspam Sur distrito VI de la capital.

El personal del Centro de Salud Silvia Ferrufino visitó alrededor de mil 500 viviendas para aplicarles a cada ciudadano la dosis correspondiente a su esquema.

Siguenos en YouTube

«Continuamos cumpliendo las orientaciones de nuestro buen Gobierno visitando todas las viviendas. Nosotros seguimos vacunando a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Es importante que todos estemos vacunados y completar el esquema año con año», indicó la doctora María Eugenia Guerrero, directora del Centro de Salud Silvia Ferrufino.

Vacunación casa a casa

Las familias de esta zona de la capital agradecieron al Gobierno Sandinista por llevarles hasta la puerta de sus viviendas esta importante vacuna y completar de esta manera su esquema 2022.

«Gracias al Señor y a los brigadistas porque se preocupan por el pueblo, trayendo esta vacuna hasta la puerta de mi casa. Yo le agradezco al gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario por esta buena labor que hacen con todo el pueblo nicaragüense«, expresó doña Josefa Delgadillo.

Las autoridades continúan indicando a la población nicaragüense a mantener todas las medidas para prevenir las enfermedades respiratorias.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones