Foto: Multinoticias / Trabajadores de la Alcaldía de Estelí durante las obras del proyecto que se desarrolla en el imponente Estadio Independencia.

Avanza mejoramiento y ampliación del Estadio Independencia de Estelí

El edil de la Alcaldía de Estelí, compañero Francisco Valenzuela realizó una visita trabajo para constatar el avance del proyecto que se desarrolla en el imponente Estadio Independencia.

“La idea principal es conocer los avances que venimos teniendo en esta obra, tan importante y estratégica para nuestro municipio, para el país. Pues porque realmente es una obra que tiene carácter nacional por su dimensión y por su calidad”, destacó Valenzuela.

Toda marcha según lo previsto, una vez finalizada la obra el Estadio Independencia cumplirá con todos los requisitos de la FIFA para el desarrollo del deporte.

“En esta ampliación del Estadio Independencia tenemos tres niveles contemplados, la planta baja, tenemos todo lo que son los camerinos y oficinas técnicas para el Estadio. Tenemos museo y tenemos todo lo que es la parte de módulos comerciales”, destacó un ingeniero del proyecto.

Asimismo, “todo lo que es en el segundo piso, tenemos módulos comerciales y también tenemos todo lo que son cabinas de radio y televisión. En el tercer piso vamos a tener lo que son unas cabinas y también cámara para la transmisión de los juegos”.

De igual forma, la inversión supera los 280 millones de córdobas, las familias estilianas amantes del balompié disfrutarán en uno de los mejores estadios del país.