Foto Multinoticias / Bachilleres de Managua reciben bono complementario 2021

Bachilleres de Managua reciben bono complementario 2021

El Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, inició este 29 de noviembre la entrega del bono de bachiller 2021.

Este bono se entrega en reconocimiento al esfuerzo, constancia y excelentes calificaciones de los estudiantes.

Siguenos en Twitter

Más de 1500 estudiantes recibieron bono en el distrito III

Ericka Calero, delegada del MINED explicó que entre los 13 colegios del distrito III, que imparten secundaria, se graduarán más de 1 mil 500 estudiantes.

“Hoy celebramos porque entregamos a nuestros protagonistas de undécimo grado el reconocimiento de nuestro Comandante Presidente. Su bono de bachiller 2021, al haber finalizado esta etapa maravillosa de la secundaria”, expresó Castro.

Silvia Mendoza, una de las estudiantes que recibió el bono de bachiller 2021 en el colegio Enmanuel Mongalo, del distrito III de Managua, Agradeció al gobierno por este complemento que utilizará para su promoción y suplir algunos gastos de la prematrícula universitaria.

En el colegio público Santa Rosa, del distrito I de Managua, el Gobierno Sandinista también entregó el bono de bachiller 2021.

Otoniel García, estudiante de este centro de estudios manifestó que se siente muy agradecido con el Presidente Daniel, “ya que gracias a él se nos está entregando el bono para complementar algunos gastos de la promoción y para la entrada a la universidad”.

De acuerdo a cifras presentadas por el compañero Salvador Vanegas, asesor presidencial para temas de educación, este 2021 se graduarán 82 mil 667 estudiantes.

Ruddy Contreras – Multinoticias