Foto: YouTube / Homero de Los Simpson junto a Bad Bunny animado, durante el videoclip de “Te deseo lo mejor”.

Bad Bunny reconcilia a Marge y Homero de Los Simpson al ritmo de “Te deseo lo mejor”

La noche del 24 de diciembre, el rapero puertorriqueño, Bad Bunny lanzó el videoclip de su reciente tema, “Te deseo lo mejor” con una gran sorpresa, incorporándose al universo de Los Simpson.

El sencillo musical del “conejo malo” salió oficialmente, en noviembre de 2020 y es parte del álbum, “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”.

Esta sería la primera vez que el artista aparece en la icónica serie animada de Los Simpson, sumándose así a la larga lista de artistas y personalidades invitadas a realizar colaboraciones con la serie.

Siguenos en YouTube

Desde su cuenta oficial en Instagram, Bad Bunny compitió el fragmento donde apere él, cantando en medio de una decisión entre Marge y Homero. Asimismo, se aprecia su animación personal.

Antes, el “conejo malo” había sido animado, en el lanzamiento del videoclip de Yonaguni.

A tan solo 22 horas de haberse publicado, el videoclip de “Te deseo lo mejor” lleva más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

En el video, se puede apreciar como Marge y Homero tiene una fuerte discusión por la edición de Homero por el celular y el uso de las rede sociales.

Casi al final, durante un concierto del rapero, sube a Marge y Homero al escenario para ayudarles a entenderse y que se demuestre su verdadero amor.

Raduan Bermudez
Raduan Bermudez

Diseñador Gráfico, Community Manager y Periodista Digital en Canal 4 Nicaragua.