Barcelona y Spotify lanzan colección exclusiva de camisetas con logo de Karol G

Imagen cortesía: Robert Lewandowski lució la edición especial de la camiseta del FC Barcelona, que tiene el logo de Karol G.

El Futbol Club Barcelona y Spotify han unido fuerzas para ofrecer a los aficionados una experiencia única con el lanzamiento de una colección exclusiva de camisetas con el logo de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Esta colaboración no solo fusiona el mundo del fútbol con la música, sino que también destaca la creatividad y el estilo de diversos artistas, siendo la más reciente colaboración con la exitosa artista paisa, la Bichota.

La colección presenta camisetas con el logo emblemático del corazón con espinas que representa a Karol G la protagonista de las nuevas prendas, ya disponibles para su adquisición.

¿CÚANDO ESTRENARAN LAS CAMISETAS EL QUIPO?

La edición de “La Bichota” será estrenada por el equipo femenino del Barcelona durante su próximo enfrentamiento de Liga F contra el Villarreal este sábado 13 de abril. Posteriormente, el diseño será exhibido por el equipo masculino en el clásico frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el 21 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Para los seguidores más dedicados, se ofrecen 2 ediciones exclusivas de las camisetas del partido. La más exclusiva, la “Camiseta Firmada Edición Limitada FC”, constará de solo 11 unidades y estará firmada por el equipo titular que disputará el clásico, así como por el equipo femenino titular del FC Barcelona que se enfrentará al Villarreal.

Esta prenda tiene un precio de 2.999 euros, equivalente a unos 3,186.47 dólar. Por otro lado, la camiseta más “asequible”, es la “Edición Limitada Camiseta Primera Equipación” estará disponible por 399,99 euros (alrededor de 423 dólares) y será una edición limitada de mil 899 unidades, cada una numerada en el interior del 1 al 1.899.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Además de las camisetas, los seguidores también tendrán la oportunidad de adquirir una edición limitada de ropa en la web oficial de Karol G en colaboración con el Barça, que incluye sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua, con precios que oscilan entre los 40 y 130 dólares.

La camiseta de edición limitada y el nuevo material promocional estarán disponibles para los aficionados a partir del 12 de abril, a través de la FC Barcelona Store.

Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de abril de 2024 a las 3:51 PM