Foto Multinoticias / Bomberos Unificados de Nicaragua realizan inspección en viviendas del barrio Juan Ramón Padilla de Ticuantepe

Bomberos realizan inspección del sistema eléctrico en viviendas de Ticuantepe

Los Bomberos Unificados de Nicaragua, realizaron este jueves 11 de febrero, inspección del sistema eléctrico de viviendas del barrio Juan Ramón Padilla de Ticuantepe.

La inspección se realiza cumpliendo la orientación del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de garantizar la seguridad y bienestar de los nicaragüenses.

La brigada estuvo dirigida por el Sub Comandante Apolonio de Jesús López , jefe de la estación de bomberos Z-0, ubicada en Carretera a Masaya, Ticuantepe.

El Sub Comandante destacó que el objetivo principal es informar a las familias sobre como asegurar sus viviendas para prevenir incendios.

“Revisamos situaciones puntuales en el sistema eléctrico, detectamos alguna mala conexión y así prevenimos el incendio”, explicó López.

El barrio Juan Ramón Padilla, se encuentra a 2 minutos de la estación de bomberos, lo que garantiza prontitud ante cualquier emergencia.

“Es una manera de prevenir los incendios en nuestros hogares y es muy importante que cada uno de nosotros tomemos las medidas necesarias”, expresó Janet del Carmen Moreno Silva, habitante de este sector.

Kenia Doña – Multinoticias