Foto Twitter / La MLB llegó a un acuerdo con el sindicato de peloteros, por lo que los juegos podrían iniciar en abril

Canal 4 La Mejor Televisión transmitirá los partidos de las Grandes Ligas 2022

La fiesta del béisbol de Grandes Ligas está por iniciar y Canal 4, La Mejor Televisión se prepara para llevar hasta sus hogares los partidos del mejor béisbol del mundo.  

Todos podrán disfrutar En Vivo y Directo cada partido, este viernes, sábados y domingos de abril.

Siguenos en Facebook

Como ya es costumbre los fanáticos nicaragüenses podrán disfrutar de cada una de las jugadas de rey de los deportes y a su vez darle seguimiento a las máximas estrellas del béisbol mundial. Asimismo, disfrutar de cada presentación de los peloteros nicaragüenses lo largo de la temporada.

El próximo 08 de abril será la primera transmisión de una temporada que iniciará con semanas de retraso debido al parón impuesto por el sindicato de peloteros, que negociaban mejoras económicas y otros tipos de cambios que serán puestos en marcha esta misma campaña.

Los cambios significativos para esta temporada incluyen el bateador designado en ambas ligas (Nacional y Americana) el corredor emergente en segunda, para los extra innings se mantiene y habrá más jugadores en el roster activo como medida preventiva de lesiones por la preparación reducida.

Hay que mencionar que la temporada debió iniciar el 31 de marzo, sin embargo, por el atraso en las negociaciones se perdieron una gran cantidad de partidos que serán recuperados en series de dobles carteleras, pero serán de nueve entradas y no de siete, como fue en los tiempos de la pandemia.

Toda la acción de las Grandes Ligas, la podrás disfrutar por segundo año consecutivo por la señal de Canal 4 la Mejor Televisión todos los fines de semana.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones