Foto: MatchRoom Boxing / Arte promocional de la pelea entre Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders publicado por Eddie Hearn.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders rompen toquillas con 20 mil tickets vendidas

La próxima reyerta del boxeo internacional, es la unificación de Saúl Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders, este próximo 8 de mayo desde el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

En tan solo el primer día, Canelos vs Saunders logró romper la taquilla con 20 mil tickets vendidas, así lo destacó el CEO de MatchRoom Boxing, Eddie Hearn.

En esta ocasión, el Canelo peleará desde la casa de los Dallas Cowboys por segunda vez en su carrera pugilística, ahora, ante el británico Billy Joe Saunders, en una batalla en el peso de las 168 libras.

Canelo Álvarez es el actual campeón que ostenta los títulos de Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras, esta será la reyerta de nivel competitivo más fuerte que tendrá el mexicano.

Mientras que el británico, Billy Joe Saunders ostenta el cetro de la Organización Mundial de Boxeo en el mismo peso, actualmente se tiene un récord de 30 peleas invictas y en búsqueda de consagrarse como el rey definitivo en su peso.

De igual forma, Saunders estará completando su preparación desde el campo de entrenamiento en Las Vegas.

El mundo del boxeo tiene los ojos puestos en la próxima pelea del Canelo y Saunders por su peso, nivel competitivo y cantidad de titulo que estarán en juego la noche del 8 de mayo.

Eddie Hearn destaca reyerta Canelo vs Saunders

Por otro lado, Eddie Hearn demostró sus ansias por ver como esta batalla será otra de las mejores peleas de este 2021, «Más de 20 mil entradas vendidas ya el primer día. Esto va a ser increíble».

Asimismo, el inglés brindó declaraciones a BoxingScene, “Hoy hemos visto cifras récord de lo que promete ser una gran celebración el fin de semana del Cinco de Mayo”, a su vez, dijo, “la pelea de Canelo en el Cinco de Mayo se ha convertido en un elemento básico del calendario del boxeo, y me siento honrado de promover esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”.

Además destacó que mañana podrían tener la casa llena, “con un día más de preventa antes de que las entradas salgan a la venta general el jueves por la mañana, estoy seguro de que tendremos una casa llena en el estado de Lone Star para una de las peleas más importantes de 2021″.

Raduan Bermudez – Canal 4