Foto Multinoticias / Enfermera del Ministerio de Salud de Nicaragua vacunando contra la COVID-19 a un ciudadano en Managua

Capitalinos continúan asistiendo a los centros de vacunación contra la COVID-19

En Managua este jueves 30 de septiembre continuó la vacunación voluntaria contra la Covid-19.

Personas mayores de 30 años concurrieron a las instalaciones del Hospital Manolo Morales del Distrito Cinco de la capital para aplicarse la primera dosis.

“Veo que hay una buena organización en la vacunación y salimos bien rápido, hay una buena atención de parte de los médicos y del resto del personal, y creo que todos debemos vacunarnos porque de esta manera prevenimos el contagio, o si nos contagiamos es menos el impacto del COVID-19”, expresó el ciudadano José Orozco.

Gracias a Dios todo ha salido bien, la gente está pasando conformé a la fila y todo está rápido; yo hace poco vine y ya estoy saliendo, voy contento porque ya llevo mi vacuna. Invito a todos los jóvenes y adultos que se vengan a vacunar”, señaló el capitalino José Javier Matamoros.

Atención en salud de calidad

Por su parte, el doctor Domingo Castro, indicó que todas las personas que acudieron al Hospital Manolo Morales, todas han recibido su respectiva dosis y felicitó a la población por el éxito de la vacunación en este centro médico.

Nosotros los trabajadores de la salud muy agradecidos con la asistencia y el comportamiento que ha tenido la población, y de igual manera la población de forma reciproca agradece la atención recibida, y exitosamente nosotros hoy culminamos en este puesto de vacunación, pero continúa la vacunación de primera dosis en Managua».

«Ya hay un calendario publicado oficialmente por el Ministerio de Salud, donde se continuará la aplicación de la primera dosis de esta vacuna”, señaló el galeno.

El mismo ambiente de orden y fluidez, se pudo apreciar en el Policlínico Iraní, ubicado en el distrito 7, donde la población valora el gran esfuerzo del personal de salud en brindarles una atención con calidez.

Uno de las primeras personas en vacunarse fue el señor Oscar Mercado, quien destacó el orden y la calidez con que fue atendido, y agradeció al personal de salud por el gran esfuerzo que realizan diariamente.

Clark Centeno – Multinoticias