Foto Multinoticias: Este centro técnico del occidente del país, tiene como meta atender a 574 jóvenes y adultos, de nuevo ingreso, en 13 carreras del sector industria y construcción.

Centro Tecnológico Padre Teodoro Kint en El Viejo listo para recibir a sus estudiantes

Jóvenes y adultos entusiasmados en estudiar una carrera técnica, aún tienen oportunidad para matricularse en el Centro Tecnológico «Padre Teodoro Kint» del INATEC, ubicado en municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, Nicaragua.

Los interesados en poder estudiar una carrera técnica lo pueden hacer de manera gratuita y con formación de calidad.

Las autoridades de este centro de formación técnico profesional, realizaron un recorrido por las áreas de aprendizaje para mostrar el equipamiento técnico y tecnológico de distintas carreras para que el estudiante emprenda, trabaje y prospere.

Oferta académica

Las carreras con disponibilidad de cupos son: Técnico General en Operaciones de Máquinas y Herramientas, en turno vespertino.

Técnico Especialista en Administración de Flota Vehicular, en sabatino, Mantenimiento Industrial y Programación, ambas carreras en turno matutino, de lunes a viernes.

Este centro técnico del occidente del país, tiene como meta atender a 574 jóvenes y adultos, de nuevo ingreso, en 13 carreras del sector industria y construcción.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!