Alcaldía de Chinandega entrega lotes de terreno del programa Bismarck Martínez

Foto Multinoticias / 85 lotes de terreno fueron entregados a igual número de familias en Chinandega

CHINANDEGA – NICARAGUA / Un total de 85 familias chinandeganas recibieron su respectivo lote de terreno del proyecto Bismarck Martínez, como parte de la restitución de derechos a tener un área que posibilite a futuro la construcción de una vivienda digna.   

Para César Lagos, esta es una oportunidad que solo ha sido posible gracias al Gobierno Central, pues a su familia le ha tocado vivir alquilando por años, y su vida dará un cambio radical a partir de que recibió su familia el terreno.

“Es algo muy grande que nos sentimos muy orgullosos, tanto con Dios como el buen Gobierno, nos sentimos bien emocionados pues con tantos años de andar alquilando, ya hoy obtenemos lo que habíamos soñado, y seguimos confiando en Dios que tendremos un nuevo hogar propio”, manifestó Lagos.

Entrega forma parte de la IV etapa del programa

Con esta distribución de terrenos inicia una IV etapa de ejecución del proyecto, que viene a multiplicar el confort, tranquilidad y seguridad de todas las familias nicaragüenses que han optado por aplicar a este programa social, que solamente es posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y Central.

“Vamos avanzando y avanzamos a paso firme y es algo que todos ven a su alrededor, aquí vemos la felicidad de los nuevos protagonistas de este programa emblemático. Es un logro más del buen Gobierno Municipal y Central que trabaja por el bienestar y prosperidad de las familias chinandeganas y de toda Nicaragua”, destacó la alcaldesa Aura Lila Padilla.

Así mismo, reiteró que “ver esa alegría en sus rostros nos llena de mayor felicidad y compromiso para seguir adelante hacia nuevas victorias”.

“Lotes para una vivienda digna y segura”, se constituye en el slogan principal de esta etapa del programa Bismarck Martínez, que en esta ocasión beneficia aproximadamente a 500 personas, que muy pronto estarán disfrutando de una mayor y mejor calidad de vida en su propia vivienda digna y segura.