Servidores públicos del Ministerio del Trabajo reciben pago de agosto

Foto Multinoticias /

MANAGUA – NICARAGUA / Este viernes continúo el pago de planilla correspondiente al mes de agosto a servidores públicos del Ministerio del Trabajo (MITRAB).

Cada mes el Ministerio del Trabajo habilita una caja bancaria para que los trabajadores puedan retirar su pago de manera ágil y en orden.

Lenin Cabezas del despacho del Ministerio del Trabajo indicó que está alegres porque el Gobierno de Nicaragua garantiza el pago a tiempo para garantizar las necesidades básicas.

También puedes leer: Trabajadores del Ministerio de Educación retiran pago de agosto

Los trabajadores desde temprano hacen filas para retirar sus fondos. En orden, seguridad y agilidad se va entregando la planilla de la institución.

Gobierno de Nicaragua garantiza pago a trabajadores

Cada mes el Gobierno de Nicaragua garantiza en tiempo y forma el pago a los servidores públicos del país.

Doña Martha Sánchez, del área de comunicación expresó, “nuestro gobierno siempre cumpliéndonos con el pago establecido todos los 5 del mes y a veces adelantado”.

Tenemos bastantes efemérides en agosto, la exposición del ejército, entonces con ese dinerito podemos ir a pasear con nuestros hijos y también hacer nuestras compras para la alimentación”, agregó Sánchez.

Asimismo, Martha Sánchez agradeció al Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo por la entrega de la planilla.

Por su parte, el joven Miguel Padilla señaló que esto viene a dinamizar la economía del país, sobre todo con las fiestas tradicionales de Managua, porque se benefician los emprendimientos y negocios.

Por disposición del Gobierno cada mes son priorizados con el pago los trabajadores de la salud y educación, dado su gran labor con el pueblo nicaragüense.