Foto: TN8 / Román “Chocolatito” González mostrando el resultado de la báscula en el último pre pesaje previo a la revancha ante el Francisco “Gallo” Estrada.

“Chocolatito” González supera último prepesaje previo a la revancha ante el “Gallo” Estrada

El nicaragüense Román “Chocolatito” González cumplió con el último prepesaje ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de cara a su combate ante el “Gallo” Estrada.

El “Chocolatito” González mostró las excelentes condiciones para su revancha; detuvo la báscula en 118.2 libras, tres por encima del peso en el que luchará contra el “Gallo” Estrada.

El actual campeón de la Asociación Mundial De Boxeo (AMB), esta a la espera del pesaje oficial que se realizará el 12 de marzo y un día después subirá al ring del Estadio de Dallas, Texas para unificar su título AMB con el del CMB, que está en poder del “Gallo” Estrada.

“Chocolatito” que hizo nuevamente campamento en Coachella con su entrenador Marcos Caballero, su preparador físico Rafael Rojas y su apoderado Carlos Blandón.

Realizó sparrings con más de 20 boxeadores para dicho combate, que será el estelar de la cartelera donde verán acción Jessica McCaskill y Cecilia Braekhus en la pelea co-estelar.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: Gallo Estrada el segundo mexicano en la lista del Chocolatito González