«Chocolatito» y «Rey» Martínez muestran todas sus armas en el entrenamiento público

Foto Cortesía / Román "Chocolatito" González en entrenamiento público antes de su pelea contra "Rey" Martínez

Llegó el día del primer entrenamiento público para los estelares Román «Chocolatito» González y Julio Cesar «Rey» Martínez, quienes se montaron al ring para mostrar todas sus armas.

Los dos pugilistas subieron al entarimado del hotel en el cual están hospedados para demostrar una parte de lo que ha sido todo su entrenamiento en estos últimos meses.

Román, fiel a su estilo lució muy respetuoso ante los medios de comunicación mundial, que siguieron muy de cerca cada uno de sus movimientos.

El púgil pinolero, después de su trabajo en el ring marcó 116.5 libras, lo que indica está listo para la batalla que será en las 115 libras sin título mundial en juego.

Pesaje oficial

El día jueves (3PM Hora Nica) se realizará la conferencia de prensa oficial en el mismo hotel de reconcentración y el viernes a la misma hora será el pesaje oficial de este combate.

Martínez (18-1 14 KOs) peleará en las 115 libras por primera vez contra Chocolatito (50-3 41 KOs), entrando en reemplazo de Juan Francisco Estrada, quien se enfermó de COVID-19.

El combate será este próximo sábado 5 de marzo, desde el Pechanga Arena de San Diego, California y será transmitido en VIVO y en EXCLUSIVA por la pantalla de Canal 4, La Mejor Televisión.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones