Foto: Multinoticias / Este jueves predominará el ambiente caluroso.

Clima en Nicaragua: Este jueves predominará el ambiente caluroso

La compañera Salvadora Martínez, brindó el reporte del clima en Nicaragua para este martes 22 de junio, desde la oficina de meteorología de INETER, el cual predominará el ambiente caluroso.

“Durante las próximas horas continuará la influencia de bajas presiones en el país, eventualmente con poco aporte de nubosidad”, destacó Martínez.

De igual forma, “en el resto del territorio, la poca nubosidad a despejado predominando el ambiente caluroso en horas de la mañana y por la tarde se producirá un incremento de nubosidad y estará acompañada de chubascos y lluvias aisladas que pedirían darse en las regiones del Caribe, Central y Noroeste con poca relevancia”.

Las temperaturas se mantendrán altas en rangos de valores de 30 y 35 grados en la parte occidental y central del Pacífico.

“En el Norte y Caribe entre 28 y 31 grados, Boaco y Chontales, esperamos 32 y 35 y la Meseta de los Pueblo entre los 27 y 30 grados. Jinotega hoy las máximas de 26 a 28 grados”, indicó INETER.

Por lo tanto, el ambiente caluroso predominará en gran parte del país, y las probabilidades de lluvias dispersas podrían darse en horas de la tarde e inicio de la noche.

Raduan Bermúdez – Canal 4