Foto: Multinoticias / Jugadores del campeón de la MLS, Columbus Crew tras su llegada a Nicaragua, para medirse ante el Real Estelí en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Columbus Crew llega a Nicaragua para enfrentar a Real Estelí

El campeón de la MLS, Columbus Crew, arribó a Nicaragua este miércoles 7 de abril para para medirse ante el Real Estelí en los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

«La Pandilla” llegó con su plantel completo de cara a este compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol, el 8 de abril a las 6PM.

El equipo dirigido por Caleb Porter, harán el reconocimiento de la cancha esta noche y posteriormente un entrenamiento sin medios de comunicación, para este importante duelo.

Columbus Crew, viene de conseguir el título en la temporada 2020-2020, que culminó en noviembre del año pasado, cuando le ganaron 3 a 0 en la final al Seattle Sounders.

En este primer tercio de año, el equipo estadounidense solo ha realizado tres partidos de pretemporada.

El juego entre el Real Estelí y Columbus Crew en Managua será por el encuentro de ida, mientras que el partido de vuelta se realizará el 15 de abril en el Mapfre Stadium.

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Nicaragua se ubica en el puesto 147 del ranking FIFA y 16 Concacaf