Comerciantes con grandes expectativas de ventas para este 30 de mayo

Foto Multinoticias / Comerciantes ofreciendo variedad de productos para el día de las madres nicaragüenses.

El día de las madres es una fecha que mueve el comercio, los diferentes sectores económicos aprovechan la celebración para incrementar las ventas.

Los mercados populares no son la excepción, los tramos de estos puestos de venta lucen decorados alusivos al día de la madre, ofertando descuentos y promociones atractivas para atraer a la clientela.

Variedad y oferta en productos

El mercado El Mayoreo que a diario es visitado por centenares de personas es notoria la oferta por el día de las madres; ropa, calzado, cosméticos, cosas para el hogar y artículos electrónicos se promocionan con buenos precios y hasta descuentos.

«Tenemos precios rebajados en blusas, pantalones, ropa de cama, ropa interior y todo lo que tiene que ver con la vestimenta para las madres; los esperamos el fin de semana para que lleven sus obsequios. Recordamos a la población que el mercado El Mayoreo es un espacio seguro y barato para hacer sus compras”, destacó Angela Espinoza, propietaria de tiendita Jehová Jireh.

Las tiendas que comercializan electrodomésticos y artículos digitales, tienen una amplia oferta especial con equipos funcionales que le sirven y les facilitan la vida a las madres.

Además de los mercados populares, otros sectores se ven favorecidos con la celebración del 30 de mayo, el sector comercio, turismo y servicios, especialmente restaurantes, floristerías, panaderías, centros de entretenimiento, salones de belleza y tiendas.

Dariela Falcón
Dariela Falcón

Periodista con diplomados en comunicación, liderazgo y periodismo judicial, experiencia de 13 años en canales nacionales.

Otras publicaciones