Foto Referencia / La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de dos personas a consecuencia de accidentes de tránsitos en León y Rosita.

Conducir a exceso de velocidad causó la muerte de motociclista en Rosita

La Policía Nacional de Nicaragua informó a través de nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos personas a consecuencia de accidentes de tránsitos en León y Rosita.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional de Nicaragua:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 294 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021

RACCN, municipio Rosita, barrio 19 de Julio, a las 7:40 de la mañana, falleció Moisés Granados Castro, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Moisés Granados Castro conducía motocicleta, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

León, kilómetro 99 carretera hacia Poneloya, a las 04:00 de la tarde, falleció Waldyr Jesús Delgado Salgado, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Waldyr Jesús Delgado Salgado conducía motocicleta, placa LE 43577, de oeste a este, invadió carril contrario e impactó con microbús, placa LE 312, conducido por Francisco Mercedes González.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, lunes 18 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional