Foto Referencia

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Madriz y Estelí

Este domingo la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre dos personas que se conducían en motocicletas y murieron involucradas en accidentes de tránsito en Madriz y Estelí.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 292– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021

Madriz, municipio Yalagüina, kilómetro 202 carretera Panamericana Norte, a la 1:00 de la tarde, falleció Oscar Alys Rodas Salgado, de 48 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Aurelio Ortega Hernández, de 50 años de edad, conducía cabezal placa M 192706, de norte a sur, invadió carril contrario e impactó con motocicleta, placa CZ 16151, conducida por Oscar Alys Rodas Salgado.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, comunidad Isiquí, kilómetro 164 carretera hacia La Concordia, a las 6:00 de la tarde, falleció José Luis Olivas Olivas, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Luis Olivas Olivas,  conducía motocicleta placa JI 23545, de norte a sur e impactó con semoviente que cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 17 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa