Foto Multinoticias / Playa de Pasocaballos en Corinto, Chinandega

Conocé la oferta turística de Corinto para estas vacaciones de Semana Santa

A 25 kilómetros de la ciudad de Chinandega se encuentra el bello Puerto de Corinto, un municipio ubicado frente al Océano Pacifico, el cual brinda una amplia oferta para la recreación sana, esparcimiento y exquisita gastronomía, todo un deleite para turistas nacionales y extranjeros.

Rafael de Jesús Olivas Juarros, Gerente – Propietario del Restaurante “El Buzo”, ubicado en Playa “El Espigón”, destacó la amplia afluencia de veraneantes que acuden en la Semana Mayor a Corinto, pues la oferta gastronómica es muy variada y de reconocido prestigio.

Siguenos en YouTube

“Aquí los estamos esperando con diversos platillos que van desde pescados, jaibas, punches, calamares, ceviches, sopas, conchas, en fin, todo lo que se apetezca consumir del mar, en eso los corinteños tenemos buena experiencia en la cocina”, señaló Juarros.   

Hermosas playas y variedad gastronómica

El disfrute de las refrescantes aguas en las playas de Costa Azul, El Espigón y Pasocaballos, trae consigo no solo la satisfacción del sol, playa y arenas, sino también de las instalaciones gastronómicas, ubicadas en estas zonas, las cuales brindan un rico, fresco y variado menú a base de los productos del mar, de igual manera el clima de tranquilidad y seguridad se fortalece con la presencia de voluntarios pertenecientes a Cruz Roja Nicaragüense.     

Vengo de Ventura, California, Estados Unidos, y estoy de visita en mi patria, la comida esta rica, muy deliciosa, la recomiendo, este ambiente es fresco, agradable, hay bastante concurrencia de visitantes, estoy encantada con la tranquilidad y muy buen ambiente aquí”, manifestó Marianne Inglish, quien se encontraba almorzando en el Restaurante El Espigón”.

Las alcaldías junto al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), mantienen una invitación permanente a disfrutar de las opciones recreativas que brinda este municipio costero.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones