Foto Multinoticias / Familias disfrutan de las refrescantes aguas de una de las playas de León

Playas de León con grandes ofertas para esta Semana Santa 2022

Las Peñitas y Poneloya en León, están listas para recibir a los veraneantes para que disfruten estas próximas vaciones de Seman Santa 2022.

Desde cocteles, sopa de mariscos, pescado, carne de res, cerdo y toda una variedad de gastronomía de mar-tierra, podrá encontrar en el hotel y restaurante El Nicalibre, que también cuenta con habitaciones para parejas y familiar, además de una excelente vista a la playa de Poneloya, con precios muy accesibles para todos los turistas.

“Estamos ubicados frente a la bocana de Poneloya, una de las playas más lindas y limpias de Nicaragua con una vista espectacular y en este verano 2022, hacemos una cordial invitación abierta a todos los nicaragüenses que vengan a disfrutar en familia y de estos hermosos espacios que ofrecemos, somos muy amigables con las mascotas, así mismo, los esperamos para que disfruten de un platillo riquísimo”, indicó Jonathan Hernández, administrador de El Nicalibre.

Costa Maya y Mi Rancho del Mar también son excelentes opciones

Otros lugares que también son una opción única para una verano diferente, son playa Club Boutique Costa Maya y restaurante Mi Rancho del Mar, que ofrecen servicios de piscina y una variedad de platos frescos para su deleite, cuyo lugares están ubicados en el sector de Las Peñitas.

En estos maravillosos  balnearios, las familias y veraneantes podrán disfrutar de un ambiente refrescante, paz, tranquilidad y sobre todo excelente gastronomía.

Mientras tanto, la Alcaldia de León trabaja en el mantenimiento de obras de embellecimiento de la plazoleta-mirador Peña El Tigre, entre ellas la instalación de un acuario de pintura, dando un realce a este centro turístico de las playas de Poneloya y Las Peñitas.

Son más de 700 metros cuadrados de pintura que se encuentran trabajando en cada uno de los miradores.

De esta manera dar la bienvenida a los turistas nacionales e internacionales que visiten las bellas playas de la ciudad de León en este verano 2022.

Turistas inician a llegar regularmente

Tanto turistas nacionales y extranjeros, iniciaron a visitar con mayor intensidad este fin de semana estos balnearios.

De acuerdo con administradores de hoteles y restaurantes, se ha reportado regularmente la llegada de turistas a sus centros recreativos.

Glenin Carrión
Glenin Carrión

Corresponsal en el departamento de León del noticiero Multinoticias

Otras publicaciones