Foto Jairo Cajina / Continúa creciendo confianza de los nicaragüenses en el Frente Sandinista

Continúa creciendo confianza de los nicaragüenses en el Frente Sandinista

En la más reciente encuesta de M&R Consultores, queda reflejada la confianza del pueblo nicaragüense en el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

En la encuesta “Nicaragua rumbo a noviembre 2021”, el 60.9% expresó que a Nicaragua le iría mejor solo con un gobierno del FSLN.

Evaluación positiva de la gestión del Gobierno Sandinista

El Frente Sandinista, continúa siendo la única opción del pueblo, para garantizar el progreso y desarrollo de toda Nicaragua. A través de la encuesta, se refleja además el respaldo del pueblo de Nicaragua, al gobierno del presidente Daniel Ortega.

Así mismo, la evaluación de los servicios ofrecidos por el Gobierno del Frente Sandinista, es positiva. El 79% se muestra satisfecho por el estado de las carreteras en el país. Mientras que el 77.7% expresa su satisfacción por el servicio de energía eléctrica.

Gracias al Frente Sandinista, la cobertura eléctrica pasó del 54% en 2006, al 98.71% a finales de abril de 2021, informa ENATREL en su web.

El 77.1% y el 77%, evualuan de positivo los servicios de agua potable y transporte interurbano, respectivamente. El servicio de educación pública de calidad gratuita, y el servicio de alumbrado público, también fueron valorados positivamente. 75% y 74.5% respectivamente.

Desde el gobierno del Frente Sandinista, se han mejorado los espacios públicos, así como centros escolares que han sido reconstruidos o se han sido mejorados.

Progreso y bienestar con el Frente Sandinista

Para la gran mayoría de los nicaragüenses encuestados, la situación de Nicaragua ha progresado en relación a hace 14 años. El 76.8% expresó que el Gobierno trabaja por los intereses de la población en general. Y el 75.9% reafirmó que ha progresado, gracias a la buena gestión del Frente Sandinista.

Por tal razón, el gobierno del Frente Sandinista genera esperanza para más del 73% de los nicaragüenses.

Jorge Rojas – Multinoticias

Consulta la encuesta completa AQUÍ