Foto Cortesía / Danilo Carrera, actor, modelo y futbolista ecuatoriano está de visita en Nicaragua

Danilo Carrera, actor, modelo y futbolista ecuatoriano visita Nicaragua

Por segunda ocasión el destacado actor, presentador, modelo y futbolista ecuatoriano Danilo Carrera, está de visita en Nicaragua para promover en los jóvenes el estudio y el deporte a través de diferentes actividades que se estarán desarrollando en centros educativos y deportivos de Managua.

El actor expresó que se siente feliz de estar nuevamente en Nicaragua para compartir con sus amigos y comer la comida nicaragüense que tanto le encanta, especialmente el gallopinto.

“Estaremos haciendo labor social, vamos a visitar diferentes lugares, vamos a estar jugando el domingo a los 4 de la tarde en el Conchita Palacios con niños y jóvenes que han salido de las drogas y les estaré compartiendo un mensaje positivo, de que ellos pueden salir adelante”, indicó a su llegada a suelo pinolero.

Actor visitará sitios turísticos nicaragüenses

El actor además, estará recorriendo los departamentos de León y Granada y el municipio de San del Sur, para conocer las bellezas naturales, cultura y gastronomía nicaragüense. Su estadía en Nicaragua se extenderá hasta el 15 de marzo.

“Vamos a estar haciendo turismo en Granada, en San Juan del Sur y también visitaré el Volcán Cerro Negro, así que estoy contento de estar acá nuevamente”, dijo.

El actor de 32 años de edad fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por su club de fans.

Danilo Carrera, ha participado en las telenovelas Pasión y Poder, La Doble Vida de Estela Carrillo, Sin Rastro, entre otras; y ha recibido reconocimientos por su destacada trayectoria artística.

Cristhian Carrión – Multinoticias