Ejecutaran proyecto de revestimiento de calle en Barrio Pueblos Unidos en Ocotal

Foto Multinoticias / Una de las calles que será revestida en el Berrio Pueblos Unidos de Ocotal.

OCOTAL, NUEVA SEGOVIA – NICARAGUA / La alcaldía de Ocotal visita el barrio Pueblos Unidos donde estarán realizando el revestimiento de calle de dicho barrio.

Las autoridades locales junto al consejo municipal informaron a la población del barrio Pueblos Unidos del proyecto que van  a realizar, impulsado por el Gobierno Sandinista con el objetivo de permitir una mejor accesibilidad y transitividad a las familias que habitan en el barrio.

Te puede interesar: Gobierno Sandinista inicia Plan de Construcción de Calles para el Pueblo 2022 en 153 municipios

La alcaldesa Xiomara Tercero expresó, “vamos poco a poco dentro del que hacer de nuestro gobierno al frente el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, este proyecto es para ustedes.  El proyecto tiene que ver con la seguridad y la mejora de la calidad de vida de nuestras familias”.

También, comentó que estarán realizando la primera etapa del revestimiento del Boulevard en ambas direcciones, que es el acceso a este barrio. Se tomarán en cuenta las obras de mitigación.

Inversión millonaria

Son 222 metros lineales que se estarán construyendo, con una inversión de 6 millones 136 mil 720 córdobas.

Por su parte, la ciudadana María Auxiliadora lazo, comentó “me siento contenta con este proyecto ya que lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo y se ha hecho posible gracias a Dios y a nuestro Gobierno”.

Los pobladores de este barrio ahora van a pasar mejor los inviernos y disfrutar que los taxis los lleven hasta la puerta de su casa.

Lee: Alcaldía de Ocotal inaugura obras de drenaje pluvial en barrio La Fuente

El señor Lucas Miranda se siente agradecido por dicho proyecto, ya que antes el agua se estancaba y generaba que las calles se pusieran en mal estado, pero ya estaremos bien y todo gracias al Gobierno que se preocupa por nosotros.

El compromiso de este Gobierno Sandinista es continuar trabajando en todos los municipios para que las familias tengan una seguridad de tener mejores accesos a cada barrio comarca y comunidad.

Larry González

Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia