Foto Multinoticias / Alcaldesa de Masaya, Janina Noguera, junto a pobladores del reparto Nuevo Amanecer

Masaya: Familias del reparto Nuevo Amanecer celebran inicio de proyecto de adoquinado

MASAYA – Las familias del reparto Nuevo Amanecer en la Ciudad de las Flores, celebraron el inicio de las obras de adoquinado de 250 metros lineales de calles.

Este jueves, se entregó el sitio a la empresa que desarrollará las obras que beneficiará a más de 600 habitantes de este sector.

La alcaldesa de Masaya, Janina Noguera manifestó que se viene fortaleciendo la restitución de derechos de las familias de la ciudad.

“La población está muy contenta porque los sueños se vienen materializando. Parte de la restitución de derecho que tiene nuestro gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo es crearle mejores condiciones a la población”, dijo Noguera.

Trabajos previos garantizan mejor rendimiento

Este es un proyecto esperado por las familias. Ahora la empresa iniciará con los trabajos de levantamiento topográfico, levantamiento de tierra, para luego llevar a cabo el adoquinado.

“Gracias a nuestro buen gobierno por esta obra más para nuestro pueblo. Nuestro gobierno revolucionario de palabras que se cumplen”, expresó Rogelio Rodríguez Ruiz, poblador.

Para el joven Luis Alfredo Meneses, transportista de moto taxis, el camino estaba muy deteriorado y era complicado pasa. “Y así se nos dañan las motos, pero gracias a Dios y al gobierno porque esto es un gran avance y de ayuda para la población”.

Siguenos en Facebook

Yesenia del Carmen Pavón García, quien también habita en el reparto Nuevo Amanecer, destacó que esta obra es un sueño realizado.

“Le doy gracias a Dios y a nuestro gobierno, porque nos está haciendo el sueño en realidad. Ahora vamos a transitar en mejores condiciones, libres de charcos. Que Dios les bendiga, siempre en victorias y siempre hay que votar en la dos”, reiteró Pavón.

La obra tiene previsto estar lista en un mes, y cuenta con una inversión de un millón 600 mil córdobas.

Karla Sáenz Padilla
Karla Sáenz Padilla

Corresponsal en Masaya del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones