Foto Multinoticias / Las cascadas El Corozo cuentan con una altura de 18 metros y aguas refrescantes

Conocé y disfrutá de las refrescantes cascadas El Corozo esta Semana Santa

El canto de las chicharras y de las aves dan la bienvenida a los veraneantes en las refrescantes y cristalinas cascadas de El Corozo.

Arlen Calero, propietaria del negocio familiar, explica que han instalado un pequeño comedor para atender a los veraneantes en la Semana Santa.

“Invitamos a todos a disfrutar de este bello lugar que sin duda alguna les encantará. Hemos construido un local con el fin de ofrecerles bebidas y alimentos como la tradicional sopa de gallina india, pescados fritos, asados y mucho más”, expresó.

Maravillosas cascadas que encantan el destino turístico

Las cascadas que se forman, hacen de este lugar un espacio perfecto para disfrutar de estas vacaciones de verano entre amigos o en familia.

Las bellas cascadas con más de 18 metros de altura son el principal atractivo turístico y cuentan con dos pozas en la que se bañan chicos y grandes.

Las cascadas El Corozo están ubicadas a 15 kilómetros de Juigalpa, sobre la carretera a La Libertad, dobla a mano izquierda en el empalme a Betulia.

Luego se recorren unos 8 kilómetros hasta llegar a la comunidad Las Praderas y luego camina unos 25 metros para disfrutar de la vista.

Los propietarios esperan al menos una buena afluencia de veraneantes y desde ya están tomando todas las medidas de higiene y seguridad para los visitantes.

Yudelis López

Corresponsal Multinoticias – Chontales