Foto Canal 4/ Los balnearios de Nagarote y La Paz Centro, forman parte de las opciones turísticas de las familias, quienes aprovecharon el inicio de la Semana Santa para refrescarse un poco y disfrutar de las vacaciones.

Familias disfrutan del verano en balnearios de Nagarote y La Paz Centro

Los balnearios de Nagarote y La Paz Centro, forman parte de las opciones turísticas de las familias, quienes aprovecharon el inicio de la Semana Santa para refrescarse un poco y disfrutar de las vacaciones.

La Alcaldesa de La Paz Centro, Isabel Donaire dijo, “estamos en nuestro sitio turístico conocido como Momotombo. El Gobierno Municipal ha estado trabajando con todos los emprendedores, dueños de ranchos para mejorar la atención de los visitantes«.

Meyling Escorcia, una de las emprendedoras mencionó que están ofreciendo deliciosos quesillos para que las familias puedan disfrutar, mientras se refrescan en las aguas de la playa, destacó que el lugar es muy seguro y con buenas condiciones.

Por su parte, doña Maritza Rodríguez expresó que está muy contenta porque mira cómo ha cambiado el balneario de Momotombo.

El Recreo lugar turístico en Nagarote

Asimismo, el Alcalde de Nagarote indicó que hay un gran programa festivo con grupos musicales, certamen chico y chica verano, entre otras actividades que las familias pueden disfrutar.

“Año con año cada domingo de Ramos vienen las familias nagaroteñas, incluso extranjeras a disfrutar de esta playa del Recreo, además de esta playa tenemos otras con gran presencia de familias y emprendedores», detalló Miurling Álvarez turista nicaragüense.

En ambos centros turísticos la presencia de la Policía Nacional y los socorristas es evidente, brindando así un ambiente más seguro y relajante para quienes desde ya se han desbordado a los espacios de recreación familiar.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias