En El Salvador celebraron el 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Imagen Cortesía / En El Salvador celebran el 43 aniversario de la Revolución Sandinista

EL SALVADOR / Bajo un derroche cultural del Grupo de Danza Folclórica de la Universidad de El Salvador, donde expresaron danzas nicaragüenses y salvadoreñas, se realizó un acto conmemorativo donde resaltamos la Lucha Heroica del Pueblo nicaragüense, teniendo a la vanguardia al Frente Sandinista de Liberación Nacional para derrocar en 1979 a la dictadura más sangrienta en América Latina.

Compartimos sobre los avances que había logrado la Revolución después del Triunfo del 79 en su primera etapa, los retrocesos de esas conquistas con la instalación de Gobiernos Neoliberales y los logros que el Pueblo Nicaragüense ha alcanzado y sigue luchando para lograr el Buen Vivir en esta segunda etapa de la Revolución bajo la conducción y liderazgo de nuestro Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Participaron embajadas amigas de la Hermana República de Cuba, la Federación Rusa, Palestina y miembros del Comité de Solidaridad con Nicaragua.

El evento conmemorativo fue realizado en la Plaza Nicaragua, junto a la estatua de nuestro Héroe Nacional Augusto C. Sandino.

Nota de Prensa