Foto Multinoticias / Juventud Sandinista realizó la entrega de los paquetes a héroes y mártires en el distrito 7 de Managua

Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Managua

El Gobierno Sandinista realizó entrega de paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires en el barrio Carlos Núñez del distrito 7 de Managua.

Los protagonistas agradecieron al Gobierno Sandinista, por el acompañamiento permanente brindado.

Entrega en homenaje al General Sandino

“Este Gobierno siempre ha estado con nosotros y agrademos este acompañamiento en todo lo que se ha podido. Estos paquetes representan una ayuda económica que solo este buen Gobierno ha logrado para el bienestar de las familias”, indicó María Romero, protagonista.

Por su parte, Angela Orozco destacó que esta es una gran ayuda para las familias “que tenemos dificultades. Y quiero expresar ese amor y cariño con este líder que tenemos, que es nuestro Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo”.

Reiteró además que el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, siempre “están al lado de su pueblo siendo los protagonistas de estos cambios sociales”.

Esta entrega fue acompañada por Juventud Sandinista, quienes llevaron el mensaje de amor y solidaridad en el 126 aniversario del natalicio del General Sandino.

“En conmemoración del 126 aniversario del natalicio del general de Hombres y Mujeres Libres, vnimos muy alegres a entregar estos paquetes a las madres de héroes y mártires, demostrando el amor hacia ellas, porque entregaron a sus hijos a la lucha de esta causa, la causa del honor, amor y la paz en Nicaragua”, aseguró Melisa Delgado.

El Gobierno Sandinista mantiene firme compromiso, de brindar acompañamiento a las familias de los héroes y mártires que abonaron a la paz de Nicaragua.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias