Foto Multinoticias / Un total de 100 títulos fueron entregados este sábado 15 de mayo

Entregan títulos de propiedad a retirados del Ejército y del Ministerio del Interior

Este sábado 15 de mayo, el Gobierno Sandinista hizo la entrega de 100 títulos de propiedad a retirados del Ejército y del Ministerio del Interior.

La entrega se realizó a través de la Procuradoría General de la República (PGR) y el Ministerio de Gobernación (MIGOB).

Los títulos de propiedad están debidamente inscritos y las propiedades están ubicadas en los departamentos de Managua y Carazo.

1 Mil títulos entregados semanalmente en toda Nicaragua

Nubia González, Procuradora Auxiliar de la PGR, destacó que esta es la cuarta entrega que se raliza en conjunto con el Ministerio de Gobernación.

“Son 100 nuevos títulos de propiedad que vamos a entregar a los retirados del Ejército y del Ministerio del Interior. Como siempre como una política de nuestro gobierno restituyendo el derecho y sobre todo garantizando la seguridad jurídica a las familias nicaragüenses”, indicó.

Los protagonistas se mostraron contentos, ya que es un derecho restituido gracias a la buena gestión del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Diego Hermógenes Flores Morales, agradeció el gesto del Comandante Daniel y Compañera Rosario con todos los retirados del Ejército y del Ministerio del Interior.

“Ha sido el único presidente en la historia de Nicaragua que ha cumplido y seguirá cumpliéndole a su pueblo”, reiteró.

Doña Florida Montano, expresó que el título certifica que es algo de ella y lo puede heredar a sus hijos y sus nietos.

La entrega se realizó en el edificio Silvio Mayorga del Ministerio de Gobernación en Managua. Desde la PGR se entregan semanalmente 1 mil títulos de propiedad en toda Nicaragua.

Clark Centeno – Multinoticias