Foto Multinoticias / El proyecto se ubica exactamente en la calle transversal de este sector, brindando mejor calidad de vida a las familias que habitan en esta zona

Gobierno Sandinista inicia obras de adoquinado en el municipio de Buenos Aires, Rivas

El gobierno local de Buenos Aires en el departamento de Rivas, dio inicio a la obra de construcción de 189 metros lineales de adoquinado en Sector 7 del municipio.

El proyecto se ubica exactamente en la calle transversal de este sector, brindando mejor calidad de vida a las familias que habitan en esta zona, esto como parte del programa Calles para el Pueblo, que impulsa el Gobierno Sandinista.

La obra dio inicio con el movimiento de tierra, en el sector donde se estará construyendo el nuevo adoquinado con sus respectivas cunetas, brindando una mejor calidad de circulación, tanto a los habitantes del sector como a los vehículos que transitan por esta calle, que anteriormente era de difícil tránsito.

La nueva vía que será construida durante los próximos días, vendrá a cambiar las vidas de las familias que viven en este sector, porque facilita una mejor circulación en tiempos de invierno y las viviendas adquieren un mayor valor monetario.

Destacan importancia de nuevo adoquinado

Durante el acto del inicio de la obra, estuvieron presentes autoridades locales y la población protagonista, la cual hizo la colocación de las primeras piedras de la obra, y señalaron que durante años esperaron este proyecto y hoy es un sueño convertido en realidad.

Este es uno de los sectores más grandes que tenemos en el municipio, estamos hablando de más de 150 familias que tiene este sector y que por ende se van a beneficiar con este proyecto«.

«Son 189 metros lineales, en esto van incluidas las cunetas, para que las familias tengan esos espacios seguros que nuestro gobierno ha venido impulsando”, expresó Seyling Morales, alcaldesa del municipio de Buenos Aires, Rivas.

Las alcaldías sandinistas trabajan todos los días en proyectos que traen mejores condiciones de vida y económicas a todas las familias nicaragüenses.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias – Rivas