Foto: FB – Managua FC / Jugadores del Managua FC celebrando su clasificación a la final del Torneo Clausura de Liga Primera.

Épica remontada del Managua garantizó su boleto a la final del Torneo Clausura

El Managua FC realizó una épica remontada ante Real Estelí en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera.

El conjunto capitalino que había ganado la ida 3-1, estaba perdiendo el encuentro 4 a 0 en casa de los norteños; pero dos goles sobre el final le dieron de manera dramática la clasificación a los leones azules.

Lucas Dos Santos, nuevamente fue el héroe del Managua FC puesto que sus dos goles pusieron a los Leones dentro de una final más del Torneo Clausura y tomaron revancha ante los norteños.

Estelí, con el juego 4 a 0 (5-3 global) bajó la guardia en su propio reducto y Lucas aprovechó para marcar el doblete.

Al minuto 82 se encontró una pelota mal rebotada por los defensores que clavó solito ante Denver Fox, posteriormente, al 90+2 se combinaron los tres atacantes felinos.

Edward Morillo filtró un pase a Pablo Gallego y este dejó solito a Lucas para que marcara el 4 a 2 (5-5 en el global); con el que se clasificaron a la final por goles anotados como visitantes, silenciando a todo el estadio, ya que se solo se permitió fanáticos de Estelí.

“No tengo palabras para describir cómo Dios es bueno con nosotros. Las cosas nos han salido con dificultad y sufrimiento, pero al final todo engrandecemos el nombre de Dios y la felicidad es enorme”, manifestó Lucas Dos Santos al final del juego.

Con este resultado Managua se medirá al Cacique Diriangén, quien es el otro equipo clasificado a la final del Torneo Clausura. Los Diriambinos eliminaron al CD Ferretti con global de 3 a 1 en Diriamba, y de esa manera celebraron sus 104 años de historia.

Leonardo Sevilla – Canal 4