Foto: FB - Managua FC / Jugadores del Managua FC destrozó 3 goles a 1 al Real Estelí en el partido de ida del Torneo Clausura de Liga primera.

Managua FC destroza al Real Estelí y garantiza un pie en la final del Torneo Clausura

Managua FC venció 3 goles a 1 al Real Estelí, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera.

Los leones azules fueron guiados al triunfo por un intratable León, llamado Lucas dos Santos quien marcó doblete para ratificarse como el mejor goleador del torneo. Acumulando así, 12 dianas en la campaña.

El Real Estelí vino desde atrás en el marcador y como un león herido supo reponerse a su rival que ganaba el partido desde el minuto 40, con gol de Juan Barrera.

Sin embargo, Agenor Báez empató el duelo al minuto 78, soltando así la ofensiva del Managua.

El héroe de la noche apareció al final del encuentro marcando el 2 a 1 del partido, a los 82 minutos de partido y sentenció el duelo al 86’. Con un magistral gol de tiro libre que les dio un gran respiro a los leones de cara al partido de vuelta.

El juego de vuelta, será el próximo domingo 16 de mayo, en el Estadio Independencia, casa del Real Estelí. Donde buscarán darle la vuelta al marcador para enfrentar al ganador de la otra semifinal, que saldrá del duelo entre CD Walter Ferretti y Cacique Diriangén.

Managua en sus dos últimos compromisos en Estelí, pierden un juego y empataron el otro por lo que ha sido difícil ganar en ese campo.

Sin embargo, la ventaja de dos goles le da tranquilidad a Managua que solo necesita un empate por cualquier marcador para avanzar a la gran final.

Leonardo Sevilla – Canal 4