Foto: Robin Buckson, Detroit News / El lanzador de los Tigres, Erasmo Ramírez con los Detroit Tigers en LECOM Park en Bradenton, Florida, el 2 de marzo de 2021.

Erasmo Ramírez está de regreso en Las Mayores con los Tigres de Detroit

El pitcher Erasmo Ramírez está de regreso a la gran carpa, ahora con los Tigres de Detroit para jugar la temporada de Las Mayores.

Su retorno a Las Mayores tiene un significado especial. Se trata no sólo de su calidad como atleta, sino de su carácter y perseverancia. Él nunca se da por vencido y es por ello los buenos resultados que ha tenido en su carrera en las Mayores.

“Me siento feliz de estar nuevamente en las Grandes Ligas, expresó Erasmo. De igual forma, destacó “ya como veterano pondré en práctica todo lo que he aprendido y espero ser útil a la causa del equipo”.

Erasmo estará con Detroit esta campaña. Antes, había jugado para los Marineros de Seattle, Rayas de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

Ahora, el pinolero en su carrera tiene 32 victorias y 39 derrotas con 4.31 de efectividad en 199 juegos en las mayores donde 92 de ellos son como abridor.

“Es un nuevo reto para mi. Una oportunidad que estoy contento que me haya llegado y estoy listo para aprovecharlo al máximo justo como lo he hecho en las ocasiones anteriores”, culminó diciendo Erasmo Ramírez.

Carlos Alfaro León – Canal 4