Foto Multinoticias // Escuela de Talento del INC rinde Homenaje al Comandante Daniel Ortega

Niños de la Escuela Nacional de Talento del INC rinden homenaje al Comandante Daniel Ortega

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), a través de la Escuela Nacional de Talentos, realizó un festival de jóvenes talentos en música, baile, modelaje, oratoria y poesía, en saludo al cumpleaños 75 del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Foto Multinoticias // Escuela de Talento del INC rinde Homenaje al Comandante Daniel Ortega

La Escuela de Talentos es un proyecto del Gobierno Sandinista a través del INC que nació en el año 2009 y que atiende a más de 20 jóvenes que se destacan en diferentes disciplinas como música, baile, modelaje, poesía y oratoria, y que esta vez se unieron para rendirle tributo al Comandante Daniel Ortega por motivo de su cumpleaños.

{loadmoduleid 260}

Escuela de Talentos iniciativa del Gobierno Sandinista

Filiberto Rizo, director de la Escuela de Talentos destacó que esta iniciativa busca rescatar y fortalecer la cultura nicaragüense y el talento joven de nuestro país. Hizo un llamado a la juventud nicaragüense a acercarse al Palacio Nacional de la Cultura y unirse a la escuela de talento y fortalecer su habilidades en las diferentes disciplinas culturales que se brindan.

{loadmoduleid 267}

Por su parte, Julio Mario Vazquez, un joven originario de Siuna que forma parte de la Escuela de Talentos desde hace varios años, ha fortalecido sus capacidades en el área del modelaje, actualmente es candidato a Mister Turismo 2020, resaltó la importancia de la escuela para mejor sus capacidades.

De igual manera, Modesto Alejandro Fonseca, un joven de Ciudad Sandino que forma parte de los nuevos talentos de músicos de nuestro país, continúa mejorando sus habilidades en el canto gracias a esta iniciativa del Gobierno Sandinista.

José Miguel Fonseca – Multinoticias

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!