Foto Multinoticias / Mujeres líderes compartieron sus experiencias con estudiantes del colegio público San Sebastián

Estudiantes del colegio San Sebastián comparten experiencias con mujeres líderes

Estudiantes del colegio público San Sebastián, participaron en un foro escolar donde abordaron temas como el rol de la mujer en la sociedad y experiencias en el ámbito laboral, en saludo al Día  Internacional de la Mujer.

El Ministerio de Educación desarrolla estos foros, con el objetivo de destacar su participación en los diferentes entornos sociales y económicos del país.

Mujeres líderes profesionales comparten sus experiencias

“Mi emprendimiento consiste en la elaboración de vinos sin alcohol, solo con fermentación, este vino lo hice con el objetivo de montar mi propia empresa en el futuro.

Yo les recomiendo a las mujeres que sigan adelante, que no se queden estancadas, que si tiene una idea la saquen adelante, a mi me motivó el tener mi negocio para generar mi propio dinero”, afirmó Cindy Rivas, estudiante del colegio San Sebastián y emprendedora.

“La mujer ha recuperado sus derechos con este gobierno, hoy en día nosotros nos desarrollamos con buen desempeño, somos profesionales en el Ministerio de Salud.

La mujer juega un papel muy fundamental y estamos muy orgullosas por tener esa oportunidad de ayudar a la sociedad”, comentó Yajaira Obregón, trabajadora del MINSA .

“Nosotros pretendemos compartir con los estudiantes nuestras experiencias en el ámbito de trabajo. Podemos ver el rol importante que tiene la mujer en la sociedad y es ese el mensaje que les queremos transmitir a nuestros estudiantes”, expresó Nancy Salmeron, directora del colegio público San Sebastián.

Nelson Hurtado – Multinoticias