Foto Multinoticias / Con este material de estudio se garantiza que 10 mil 200 protagonistas se formen con calidad y profesionalismo.

Estudiantes de Centros Tecnológicos reciben libros de inglés para fortalecer su aprendizaje

En la búsqueda de continuar fortaleciendo los aprendizajes en estudiantes del idioma inglés, el Tecnológico Nacional (INATEC), inició la entrega de libros a protagonistas, docentes del MINED y del INATEC.

Los protagonistas forman parte de los cursos de inglés comunicativo, inglés intensivo e inglés para ejecutivos, en esta casa de estudios técnicos y profesionales.

“Nosotros estamos atendiendo este año una meta de unos 5,500 protagonistas, sumando todas las modalidades de estudio, es decir virtual, fin de semana y regular».

«En este caso nos preparamos para hacer unas cuatro entregas en el año, hoy estamos iniciando con los protagonistas del turno regular y fin de semana, pero ya estamos preparando las condiciones para entregar a todos los protagonistas”, manifestó Marvin Rivera, director de la Academia Nacional de Idiomas.

39 Centros Tecnológicos

Los libros serán distribuidos en los 39 Centros Tecnológicos a nivel nacional, donde se imparten estos cursos y cuentan con altos estándares de calidad para el aprendizaje del idioma inglés, basado en el Marco Común Europeo y editado por Oxford University de Inglaterra.

“Como parte de esa restitución de derechos a la educación de calidad y una beca gratuita que promueve el Gobierno Sandinista, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Compañera Rosario Murillo, el material que estamos entregando es un aporte fundamental, ya que los protagonistas reciben sus clases en aulas teóricas y esta entrega de libros les va a permitir a ellos no solo trabajar, sino también acceder a las plataforma de estudios de nuestra editorial que es Oxford University Press”, señaló el director de la Academia Nacional de Idiomas.

Con este material de estudio se garantiza que 10 mil 200 protagonistas, entre docentes del Ministerio de Educación y docentes del INATEC, se formen con calidad y profesionalismo.

Kenneth Barquero – Multinoticias