Foto Cortesía / Ciudadana deja una ciudad destruida por lo ataques de Ucrania

La «fabrica de mentiras» de Ucrania prepara un nuevo montaje en Nikoláyev

MOSCÚ — Los servicios secretos de Ucrania están filmando unos vídeos sobre edificios en la ciudad de Nikoláyev que supuestamente fueron destruidos por bombardeos del Ejército ruso, para el rodaje fueron contratados más de 40 actores, afirmó el jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa ruso, Mijaíl Mízintsev. Informó el medio internacional Sputnik.

«De acuerdo con una información confiable, se estableció que en Nikoláyev los servicios especiales ucranianos están preparando unos vídeos sobre los habitantes locales que se quedaron sin hogar y edificios privados, supuestamente destruidos como resultado de los bombardeos de las Fuerzas Armadas rusas», reveló el general. 
El oficial ruso precisó que en el rodaje participan más de 40 actores, a todos los participantes se les paga en efectivo 25 dólares.
Siguenos en Facebook
«Una vez más, llamamos la atención de toda la comunidad mundial, esas falsificaciones producidas por la ‘fábrica de mentiras’ ucraniana, fueron encargadas por los curadores occidentales, no contienen ninguna información fiable y objetiva, subrayó Mízintsev.
Fuente: Sputnik
Fuente: Sputnik

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias

Otras publicaciones