Foto Multinoticias / Autoridades de la Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán junto a la protagonista de la nueva vivienda digna

Familia del barrio Pedro Betancourt recibe vivienda digna nueva

En el barrio Pedro Betancourt, en el distrito VII de Managua, la Comuna Capitalina y la Embajada de Taiwán entregaron una vivienda digna y segura.

La protagonista es una humilde mujer que a partir de hoy vivirá en mejores condiciones, tendrá paz y tranquilidad en la temporada de invierno.

Proyectos transforman vida de los pobladores del barrio

“Estoy muy feliz con esta casa bonita que me ha regalado el Comandante Daniel y la Compañera Rosario con el embajador de Taiwán. Ya no voy a estar pensando que me voy a mojar, ahora voy a vivir tranquila”, expresó doña Elsa Orozco, beneficiada.

Las autoridades le entregaron a doña Elsa Orozco las llaves de su vivienda construida con prontitud por la Alcaldía de Managua.

“La entrega de estas viviendas dignas se hace posible con el apoyo del hermano pueblo y gobierno de la República de China Taiwán. En esta etapa del invierno ella ahora estará feliz en esta casa tan bonita, es la #18 que se entrega en este barrio. Además de todos los proyectos que se han venido ejecutando”, indicó el vice-alcalde de Managua, Enrique Armas.

“Haciendo patria, trayendo proyectos de amor de casas dignas a las familias. Ahora con esta casa nueva doña Elsa ya no estará preocupada durante las lluvias.

Esto es un esfuerzo de todo el equipo de la Alcaldía de Managua para restituir el derecho a una vivienda segura para las familias vulnerables”, destacó el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu.

Este programa de viviendas dignas y seguras continúa convirtiendo lágrimas en sonrisas, brindándoles a las familias más necesitadas acompañamiento y respuesta oportuna.

Cristhian Carrión – Multinoticias