Foto Alcaldía de Managua / Esta es la vivienda #43 que se entrega en el barrio 18 de Mayo.

Familia del barrio 18 de Mayo recibe nueva Vivienda Digna

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, con apoyo de la Embajada de Taiwán, entregaron una nueva Vivienda Digna en la capital.

Doña Marlene Solano Ortiz, es la protagonista que ya no tendrá que preocuparse por la seguridad de ella y su familia.

Gracias a las autoridades de la Alcaldía y Taiwán que le entregaron una nueva Vivienda Digna, en el barrio 18 de Mayo.

Marlene Solano agradeció al Gobierno Sandinista del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por contar con una vivienda.

“Me siento alegre, voy a estar en mi nueva casa. Gracias a nuestro gobierno que tenemos, al embajador de Taiwán y a la Alcaldía”, expresó.

Compromiso permanente del Gobierno Sandinista

Con este programa, el Gobierno Sandinista ratifica su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.

“Estamos entregando la vivienda #43 en el barrio 18 de Mayo. Desde que estamos en la municipalidad seguimos cambiando la vida de más familias con el apoyo del pueblo hermano de Taiwán”, comentó Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

“Cada vez que entregamos más casas a las familias, nos sentimos realizados porque vemos su sueño realizado.

Es una bendición de Dios y un compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para con las familias humildes. Esta es también una ayuda solidaria de parte del gobierno de Taiwán”, declaró Jaime Chi Mu Wu, embajador de Taiwán.

Con la inauguración de esta vivienda en el barrio 18 de Mayo, el gobierno continúa cumpliendo sus compromisos de mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses en condiciones de vulnerabilidad.

Nelson Hurtado – Multinoticias