Foto Multinoticias / Médicos del Ministerio de Salud (MINSA), brindan atención a pobladores de Chinandega durante una mega feria realizada este sábado

Familias chinandeganas participan en mega feria de salud

Desde horas tempranas de este sábado, las familias de la ciudad de Chinandega, participaron de una Mega Feria de la Salud.

La fue feria realizada por el MINSA en las instalaciones del Complejo Recreativo – Cultural “Antigua Estación del Ferrocarril”. Donde miles de protagonistas han sido atendidos en todas las especialidades médicas que integran esta brigada.

Medicina general y especializada

Cabe señalar que, en esta mega feria, se brindaron los servicios de medicina general y especializada con calidad y calidez, humanismo y solidaridad a los pobladores de esta cabecera departamental, que celebran esta restitución de derechos a una vida saludable y llena de prosperidad.

Para Aura Lila Padilla Álvarez, alcaldesa de Chinandega, esta es una excelente oportunidad que tienen los ciudadanos como protagonistas de su bienestar, ya que el MINSA les acerca este servicio de salud hasta sus comunidades de origen.

De igual manera, agradeció al Creador y al buen Gobierno Central que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por el apoyo a los chinandeganos que necesitan de estas atenciones médicas.   

Siguenos en Instagram

Martha Erminia Picado Mendoza, habitante del reparto Carlos Fonseca, dijo sentirse muy agradecida por la buena atención recibida de manera profesional y humana por los compañeros del MINSA en todo momento.

“Me hicieron exámenes del corazón, la consulta con el especialista fue inmediata, agradezco la excelente atención que me han dado, yo lo veo y siento como una gran bendición que Dios nos regala a través de este Buen Gobierno que tenemos para servir a los pobres”, expresó Mendoza.

Medicina general, ginecología, exámenes de laboratorio, pediatría, odontología, medicina interna, oftalmología con su valoración y entrega de lentes. Así como la realización de ultrasonidos y la entrega de medicinas, fueron entre otras, las bondades y oportunidades de atención medica trajo esta Mega Feria a los chinandeganos.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones